Estudio

 

Bienvenidos al sitio web de los estudios SONIDO R-5.

Inaugurados en 2009 a partir de las inquietudes de MAREA, os abrimos las puertas de nuestras instalaciones para que podáis ver en los distintos apartados los servicios que os podemos ofrecer para la correcta materialización de vuestras grabaciones.

Siempre hemos creído, desde nuestro romanticismo sin parangón, que los documentos sonoros son de vital importancia para el desarrollo de cualquier músico, así hemos decidido crear el espacio que humildemente creemos totalmente necesario y adecuado para la comodidad absoluta de todos los que se precien venir a disfrutarlo junto a nosotros.

Equipado con las últimas tecnologías y con las capaces manos de Kolibrí Díaz y Jaime Sanz, ingenieros con años de experiencia, os ofrecemos la posibilidad de realizar vuestras producciones, ediciones y masterizaciones con la garantía de resultados profesionales y condiciones adaptadas a cada grupo o solista.

En la sección de contacto podéis informaos sin compromiso recibiendo la información necesaria y personalizada inmediatamente.

Os esperamos.