RADIOPLEBE
A principios de 2008, con un montón de ideas revoloteando y varias canciones bajo el brazo, se reúnen Jorge Pus, Iñigo CPU Breaker, Txarli Atta e Iñaki "Armiarmajauna", provenientes de bandas como: Cuerno de chivo, Gualitxo, Buitraker, Karatekas o Peter Funk, con la intención de hacer un nuevo proyecto.

Desde el primer momento el nombre del "experimento" estaba claro, RADIOPLEBE, emulando aquella...
s radios libres de los 80´s, donde sus interlocutores despachaban sin complejos ni pelos en el cerebro, los problemas e inquietudes de su tiempo.

La antena estaba lista, Radioplebe comenzaba a emitir, primero en directo y más tarde en formato disco, cuando ya en Julio de 2009 editan su primera grabación, totalmente auto producida y cuyo título no podía ser otro sino "EMITIENDO"

Meses mas tarde, Txarli Atta, debido a una más que agitada actividad musical tanto en Radioplebe como en otras bandas, decide abandonar el grupo. Es sustituido al Bajo temporalmente por Zak, con el que Radioplebe puede continuar su actividad durante todo el 2010, hasta que ya, de una manera definitiva, Gaizka Berriohazard ingresa en sus filas.

2011 ha sido un año de reestructuración y composición de nuevos temas, que tras ser engrasados en varias actuaciones esporádicas, serán registrados en Enero del 2012 en los Estudios R5 de Arre (Navarra) por el buen hacer de Jaime Sanz y producido por Kolibrí Díaz.


 
 
Estilo: Rock
Web: http://www.radioplebe.com/

Nombre: Estrellados del Rock
Discografica:
Formato: CD
Productor: Kolibri Diaz

Nombre: 5000 DEMONIOS
Discografica:
Formato: CD
Productor: Kolibri Diaz